Monthly Archives: junio 2014

Jornada de puertas abiertas de obediencia básica en grupo

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Próximo domingo 29 de junio Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Para ello, tenemos un ambicioso proyecto impulsado por las inquietudes que nos habéis transmitido. Para conocer a nuestro nuevo equipo de adiestradores y descubrir las nuevas actividades que os vamos a ofrecer, no te pierdas nuestra jornada de puertas abiertas éste próximo domingo 29 de junio. Actividades con las que podrás disfrutar: 10:00 a 11:00 – Clase de obediencia grupal (acceso libre). Consultas gratuitas sobre problemas …

“Héroe perruno” salva la vida de su dueño de 3 años

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Nuestro héroe perruno del mes se llama Cooper y su gran hazaña seguro que te conmueve. Los hechos tuvieron lugar en Dakota del Norte (EEUU) donde, Carson Urness, un niño de tres años desapareció. La última vez que sus padres le vieron se encontraba jugando en el patio de su casa. La noche ya había caído y el niño había desaparecido como por arte de magia. Sus padres, muy preocupados comenzaron a buscarle. Más tarde, se unieron a la búsqueda …

Peluquería canina Villamascota: 5 + 1 de regalo

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

En este mes de junio, queremos ofrecerte una nueva promoción para nuestra peluquería canina y felina. Consiste en una sesión de regalo por cada cinco sesiones de peluquería que hagas con nosotros. Dicha sesión incluye baño + peinado + arreglo para tu mascota. La promoción no tiene fecha de caducidad, por lo que puedes traer a tu mascota solo cuando lo necesite. Válido para todas las razas. Nuestra peluquería canina y felina está abierta para cualquier mascota, se hospeden o no en nuestro …

12 alimentos prohibidos para tu perro

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Algunos de los alimentos que nosotros consumimos de manera habitual pueden ser peligrosos para la salud de nuestro perro. A continuación te enumeramos los 12 alimentos que tu perro no debería probar: –       Ajo y cebolla: puede ser perjudicial para las células rojas del sistema circulatorio y también ocasionarles anemia. –       Uvas y pasas: incluso en pequeñas cantidades puede ocasionar un daño renal. –       Caramelos, chicles y “chuches”: las grandes cantidades de azúcares pueden conllevarles a adquirir diabetes, obesidad y …