Monthly Archives: marzo 2015

La EMT ya permite el acceso de perros guía en los autobuses

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ya permite el acceso de perros guía o de asistencia para usuarios con ciertos tipos de discapacidades o enfermedades que precisan la compañía de estos animales en el transporte público. Esta autorización se enmarca dentro de la ley general que la Comunidad de Madrid publicó en el BOCAM el pasado 13 de marzo, ha informado el Ayuntamiento. La Ley 2/2015 de 10 de Marzo de Acceso al Entorno de Personas con Discapacidad …

Los problemas de obesidad en los perros y sus consecuencias

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Dennis, el salchicha que ha adelgazado 20 kg, busca ahora concienciar sobre la obesidad canina. Su página de facebook se llama así: “La Odisea de Dennis: Salud, Bienestar, Conciencia y Educación” no es para menos. Este salchicha se ha convertido en todo un ejemplo y al compartir su historia, su dueña busca concienciar a todos sobre los problemas de la obesidad canina y también recaudar fondos para ayudar a otros perros. El suyo, sin duda, es un caso extremo pero no …

Los comportamientos caninos más comunes explicados

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

La comunicación empieza con comprensión. Si deseas crear una relacion mejor con tu perro, puedes empezar por esforzarte por comprender el significado y las causas que se ocultan tras algunos de los comportamientos caninos mas comunes. A continuacion presentamos una lista de algunas conductas caninas comunes:La comunicacion comienza con la comprension. Si deseas ser el lider de la manada, hay que saber lo que significan los comportamientos caninos mas comunes. A continuacion presentamos una lista de algunos de ellos. Jadeo …

Cortar o no cortar, consejos básicos de peluquería canina

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Cuando hace calor, todos queremos tener la nuca despejada para que no se nos pegue el pelo con el sudor, ¿no es cierto? ¿Pero le ocurre lo mismo a los animales? ¿Desearían no tener tanto pelo para no sufrir los efectos del calor? Aunque lo hagamos con nuestra mejor intención, algunas veces el hecho de cortarle el pelo a nuestro perro no es la mejor opción para mantenerlo fresco. Puede ser una solución momentánea, pero puede convertirse en algo negativo con …