Monthly Archives: abril 2015

¡Cuidado con las espigas!

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Con la llegada de la primavera el número de plantas que florecen es mayor que en otras estaciones. Las gramíneas (entre ellas los cereales) aunque en las zonas de clima templado pueden estar verdes y florecer casi todo el año, es en la época de primavera cuando mayor es su desarrollo, máxime si antes han caído unas buenas lluvias. Pasada la efervescencia de la primavera y con la llegada del verano las plantas anuales se agostan, secan y mueren dejando …

6 consejos para dominar la caminata

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

Abajo encuentras seis consejos de entrenamiento canino para que camines con tu perro correctamente y domines la caminata. Cuando estoy con mi manada de perros, con frecuencia paseo unos diez perros a la vez, a veces incluso sin correa si estoy en un área segura. La gente se sorprende por eso, pero es simple: los perros me ven a mí como el líder de su manada y por eso me siguen a cualquier sitio.

Alimentos prohibidos para nuestras mascotas

Posted on Posted in Uncategorized | Leave a comment

De siempre se ha sabido que productos como el chocolate son nocivos para las mascotas pero hay un amplio abanico de alimentos “para humanos” que son realmente perjudiciales y que muchos propietarios desconocen. A continuación se detallan los más importantes y que habitualmente están en nuestras casas.