¡Bienvenidos a Villamascota!

Perros, gatos, conejos, aves, cerditos, exóticos…Cualquier tipo de animal puede disfrutar de unas divertidas vacaciones en Villamascota: ¡un Hotel de cinco huesos!

¡Vamos a presentarnos! Villamascota es un centro situado en plena naturaleza  y a tan solo 8 minutos de Madrid. Cuenta con más de 25.000 metros cuadrados y amplias zonas verdes, donde los “inquilinos” podrán disfrutar de amplios paseos y juegos. En nuestro Hotel queremos que tu mascota se sienta como en casa, por ello, le daremos los mejores cuidados y un trato personalizado. Además de poder relacionarse con otras mascotas y hacer amigos, contarán con habitaciones privadas (con zona interior cubierta y patio exterior) en las que poder disfrutar a sus anchas.

En Villamascota queremos que tanto nuestros huéspedes, como sus dueños, disfruten de una experiencia inolvidable. Para ello, contamos con los mejores profesionales y una  amplia oferta de servicios.

Desde Villamascota te invitamos a que nos visites cuando quieras para conocer las instalaciones. Estaremos encantados de recibirte y de informarte sobre todos los servicios que puedes encontrar en nuestro centro, como por ejemplo: residencia, huertos ecológicos, peluquería canina, vigilancia y veterinario 24h, cursos de adiestramiento canino, villataxi (un servicio de recogida y entrega de mascotas), actividades al aire libre, excursiones y zona de clientes con barbacoa.

Como te decíamos, estamos muy cerca de Madrid, exactamente en la carretera de Andalucía, Km.14. Salida 13,50 en dirección a Perales del Río, Getafe. ¡Esperamos tu visita!

NoticiaPresentacion

Comparte el artículo en Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Posted on Posted in Uncategorized