¡Bienvenidos a Villamascota!

Perros, gatos, conejos, aves, cerditos, exóticos…Cualquier tipo de animal puede disfrutar de unas divertidas vacaciones en Villamascota: ¡un Hotel de cinco huesos!

¡Vamos a presentarnos! Villamascota es un centro situado en plena naturaleza y a tan solo 8 minutos de Madrid. Cuenta con más de 25.000 metros cuadrados y amplias zonas verdes, donde los “inquilinos” podrán disfrutar de amplios paseos y juegos. En nuestro Hotel queremos que tu mascota se sienta como en casa, por ello, le daremos los mejores cuidados y un trato personalizado. Además de poder relacionarse con otras mascotas y hacer amigos, contarán con habitaciones privadas (con zona interior cubierta y patio exterior) en las que poder disfrutar a sus anchas.

En Villamascota queremos que tanto nuestros huéspedes, como sus dueños, disfruten de una experiencia inolvidable. Para ello, contamos con los mejores profesionales y una amplia oferta de servicios.

Desde Villamascota te invitamos a que nos visites cuando quieras para conocer las instalaciones. Estaremos encantados de recibirte y de informarte sobre todos los servicios que puedes encontrar en nuestro centro, como por ejemplo: residencia, huertos ecológicos, peluquería canina, vigilancia y veterinario 24h, cursos de adiestramiento canino, villataxi (un servicio de recogida y entrega de mascotas), actividades al aire libre, excursiones y zona de clientes con barbacoa.

Como te decíamos, estamos muy cerca de Madrid, exactamente en la carretera de Andalucía, Km.14. Salida 13,50 en dirección a Perales del Río, Getafe. ¡Esperamos tu visita!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

UBICACIÓN

VISÍTANOS

Ctra. de Andalucía km. 14, Salida 13 (en dirección a Perales del Río)
28906 Getafe, Madrid, España.

HORARIO

HORARIOS

Lunes a Sábado:
10:00 a 18:00 h | Domingos y festivos:
10.00 – 15.00 h

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Teléfono:
681 059 591 / 699 825 513 | Email:
info@villamascota.es

Núcleo Zoológico: 665

Villamascota Hotel cumple todas las normativas de la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid.