«Héroe perruno» salva la vida de su dueño de 3 años

Nuestro héroe perruno del mes se llama Cooper y su gran hazaña seguro que te conmueve. Los hechos tuvieron lugar en Dakota del Norte (EEUU) donde, Carson Urness, un niño de tres años desapareció. La última vez que sus padres le vieron se encontraba jugando en el patio de su casa.

La noche ya había caído y el niño había desaparecido como por arte de magia. Sus padres, muy preocupados comenzaron a buscarle. Más tarde, se unieron a la búsqueda varias dotaciones de policía y más de 200 voluntarios. Mientras rastreaban la zona, los padres se dieron cuenta de que su mascota también había desaparecido y confiaban en que ambos estuvieran juntos.

Finalmente, después de una larga búsqueda,  los encontraron a unos dos kilómetros de distancia del domicilio. Cooper yacía tumbado sobre el niño dándole calor, ya que la noche era bastante fría.

La familia Urness había sido muy generosa con Cooper cuando este era un cachorro. Lo habían rescatado de una carretera donde había sido abandonado. Ahora, el perro ha sido también muy generoso y hazañoso, manteniendo al niño caliente mientras llegaba la ayuda.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

UBICACIÓN

VISÍTANOS

Ctra. de Andalucía km. 14, Salida 13 (en dirección a Perales del Río)
28906 Getafe, Madrid, España.

HORARIO

HORARIOS

Lunes a Sábado:
10:00 a 18:00 h | Domingos y festivos:
10.00 – 15.00 h

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Teléfono:
681 059 591 / 699 825 513 | Email:
info@villamascota.es

Núcleo Zoológico: 665

Villamascota Hotel cumple todas las normativas de la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid.