Modificación de conducta

En Villamascota Hotel contamos con un equipo multidisciplinar expertos en problemas de comportamiento. Ponemos a tu disposición especialistas en modificación de conducta, educadores caninos y etólogos para dar a cada caso la atención necesaria y profesional.

Precio 55€ por sesión, Pack de 5 sesiones 250(*) | De lunes a domingo | A domicilio

Miedos:

Los problemas de miedos se confunden a menudo y se tratan de manera errónea. En estas sesiones aprenderás a tratar el miedo de tu perro de la forma adecuada.

Agresividad:

Los perros pueden tener comportamientos agresivos con las personas, otros perros o el entorno en diversas ocasiones. En las sesiones hacemos un tratamiento exclusivo y particular para cada problema.

Estrés y ansiedad:

Los perros encuentran difícil adaptarse a nuestro estilo de vida, rutinas y horarios. Nuestros tratamientos para mitigar el estrés y relajar al perro son muy efectivos, contamos con etólogos especializados en comportamiento.

Ansiedad por separación:

Este problema se presenta cuando el perro se queda solo en casa en un estado de ansiedad, es un problema que afecta directamente a la convivencia. Afortunadamente contamos con un equipo multidisciplinario para ayudarte.

VISÍTANOS

Ctra. de Andalucía km. 14, Salida 13 (en dirección a Perales del Río)
28906 Getafe, Madrid, España.

HORARIOS

Lunes a Sábado:
10:00 a 19:00 h | Domingos y festivos:
10.00 – 17.00 h

CONTÁCTANOS

Teléfono:
681 059 591 | Email:
info@villamascota.es

Núcleo Zoológico: 665

Villamascota Hotel cumple todas las normativas de la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid.