¿Qué piensa tu perro?

Detrás de los ladridos de nuestra mascota, siempre nos ha surgido la duda del significado de estos. Pues ahora ¡Ya es posible saber lo que pasa por la cabeza de nuestro can! Un grupo de investigadores escandinavos ha desarrollado la primera versión del No More Woof (no más ladridos), un dispositivo capaz de traducir los pensamientos de los perros al lenguaje humano.

El funcionamiento del dispositivo consiste en medir las señales eléctricas de la mente del animal y después una interfaz computadorizada los convierte en palabras, que son transmitidas a través de un pequeño altavoz conectado al aparato. Según explica uno de los investigadores, cada cerebro genera patrones cuando piensa por lo que la labor consiste en mapear los patrones para después interpretarlos. Gracias a ello, se ha logrado identificar y distinguir las sensaciones de enfado, curiosidad, hambre y cansancio de los perros.

Los investigadores continúan trabajando en el proyecto y pretenden hacer algunas mejoras. La primera es que haya una amplia variedad de timbres y sonidos que se adapten a las diferentes razas y personalidades y, la segunda, es que además de en inglés, el producto pueda utilizarse también en español, francés y chino.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

UBICACIÓN

VISÍTANOS

Ctra. de Andalucía km. 14, Salida 13 (en dirección a Perales del Río)
28906 Getafe, Madrid, España.

HORARIO

HORARIOS

Lunes a Sábado:
10:00 a 18:00 h | Domingos y festivos:
10.00 – 15.00 h

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Teléfono:
681 059 591 / 699 825 513 | Email:
info@villamascota.es

Núcleo Zoológico: 665

Villamascota Hotel cumple todas las normativas de la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid.