Requisitos de entrada

Es imprescindible para la admisión de los huéspedes en Villamascota, la cartilla del veterinario con las vacunas de la rabia y tetravalente (ponerla mínimo con 5 o 6 días de antelación y dura 1 año). Los huéspedes deben ir identificados con su correspondiente número de microchip.  También es obligatorio un antiparasitario externo y tener las desparasitaciones internas en regla.

Villamascota Hotel en todo momento se reserva el derecho de admisión de cualquier mascota. Si en el momento de la entrada de algún huésped, éste estuviese tomando cualquier medicación o sufriese alguna enfermedad, podríamos no admitirle.

Cuidaremos de las necesidades físicas, psíquicas y alimenticias del animal, pero existen factores ajenos a una adecuada atención (como puede ser la separación de su dueño, el cambio de marca de pienso, etc.), que pueden conllevar problemas de estrés, diarreas, pérdida de apetito, peso, pelo o autolesiones, los cuales serán vigilados y debidamente corregidos en la medida de lo posible.