Villataxi

Villataxi es un cómodo servicio de recogida y entrega a domicilio.

Nuestro equipo irá dónde nos indiques, con vehículos adaptados para que el trayecto sea confortable para tu mascota. Con el servicio de recogida y entrega a domicilio, ponemos al alcance de tu mano el complemento perfecto para que la programación de tus viajes sean de lo más cómodo.  Para el bienestar de los animales, solo podemos transportar un número limitado de ellos en cada viaje. Por ello es importante que reserven con tiempo suficiente este servicio si van a viajar en días señalados.

El servicio de transporte solo funciona en días laborables de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos NO recogemos a domicilio, pero SÍ en el Centro, siempre dentro de nuestros horarios de atención al público. Las recogidas y entregas en domicilio, solo de 10:00 a 16:00hras.

Hora orientativa: hay infinidad de circunstancias, trafico, lluvia, etcétera que pueden hacer que nos retrasemos. Sobre todo en días señalados, en los que todos lógicamente queremos salir de viaje a la misma hora. Obras, atascos, cortes, desvíos, accidentes, lluvia son circunstancias que no podemos controlar. Es necesario que los animales los bajen al portal.

*También ofrecemos servicio de recogida y entrega en el aeropuerto (transfer).

Nuestros precios varían en función de la distancia al lugar de recogida de la mascota. ¡Cónsultanos!